Huobi se lanza oficialmente en Corea del Sur con 100 criptomonedas - LA REMOLACHA MEDIÁTICA

LO ULTIMO

Información sin Distinción de Colores

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Videos

Responsive Ads Here

sábado, 31 de marzo de 2018

Huobi se lanza oficialmente en Corea del Sur con 100 criptomonedas

“Huobi Korea mostrará una lista de 100 monedas y 208 mercados (33 mercados de USDT, 98 mercados de BTC, 77 mercados de ETH)”, detalló Zdnet.
El intercambio indicó que almacena el 98% de los activos de sus clientes en billeteras frías. Además, el procedimiento de acceso interno del intercambio se ha fortalecido, según la publicación. “Para poder abrir el repositorio, hemos agregado seguridad a procedimientos complejos que requieren que varias personas se autentiquen juntas”, indicó el medio de comunicación y citó a un funcionario de la bolsa explicando:
“También estamos creando un fondo de protección al inversionista y administramos un programa de protección al inversionista para compensar de inmediato las pérdidas que no son un error del inversor.”
Huobi confirmó el jueves que “en Huobi Corea, se pueden intercambiar 100 monedas”, y señaló que el intercambio “intentará apoyar cada vez más el comercio de monedas”.
Las criptomonedas admitidas, según Huobi, incluyen DAT, DBC, DGD, DTA, EDU, ABT, ACT, ADX, AIDOC, APPC, AST, BAT, BCD, BCH, BCX, BIFI, BLZ , BTC, BTG, BTM, CHAT, CMT, CTXC, CVC, LINK, LSK, LTC, LUN, MANA, MCO, MDS, ICC, IOST, ITC, ICC, IOST, ITO, EKO, ELA, ELF, ENG, EOS , ETC, ETH, EVX, GAS, GNT, GNX, MTP, MTL, MTN, MTX, NAS, NEO, OCN, OMG, ONT, OST, PAY, POWR, PROPY, QASH, QSP, QTUM, QUN, RCN, RDN , REQ, RPX, RUFF, SAL, SBTC, SMT, SNC, SNT, SOC, SRN, STK, STORJ, SWFTC, THETA, TNB, TNT, TOPC, TRX, USDT, UTK, VEN, WAX, WICC, WPR, XEM , XRP, YEE, ZEC, ZIL, ZLA y ZRX.
En lo que respecta al comercio con won coreano, Huobi Korea escribió: “el mercado de KRW está en proceso de preparación y estará disponible pronto”.
La falta de comercio ganado probablemente se deba a la regulación de Corea del Sur que impuso el sistema de nombre real a finales de enero. Desde su implementación, los bancos coreanos solo han estado emitiendo cuentas virtuales a las cuatro bolsas más grandes del país: Upbit, Bithumb, Coinone y Korbit. Sin embargo, Money Today informó el jueves que un banco importante en Corea, el Shinhan Bank, está en conversaciones para comenzar a emitir cuentas virtuales a un intercambio criptográfico más pequeño, Coinplug.
El funcionario de Huobi Corea fue citado por Zdnet diciendo: “Estamos concentrando nuestra capacidad de preparación para la rápida apertura del mercado de won coreano … Todos los empleados trabajarán arduamente para proporcionar servicios de comercio más seguros y estables.

Expansión global de Huobi

Huobi es actualmente el tercer mayor mercado de cifrado a nivel mundial con un volumen de transacciones de 24 horas de US$ 1,32 mil millones en el momento de escribir esto. El intercambio más grande de Corea del Sur es Upbit respaldado por Kakaocon un volumen de negociación de US$ 745 millones durante el mismo período de tiempo.
Antes de que China cerrara los intercambios de criptomonedas, Huobi estaba entre los más grandes del país. Hoy, la compañía tiene presencia en seis países: Corea, Singapur, EE. UU., Japón, Hong Kong y China.
La semana pasada, Huobi se registró en la Red de Delitos Financieros de los Estados Unidos en preparación para su lanzamiento en los Estados Unidos. Mientras tanto, el Grupo SBI de Japón detuvo el vínculo de capital y negocios con Huobi Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here